Connect with us

Las benditas redes sociales

«Loret se ha vuelto defensor de las huachicoleras farmacéuticas porque cobra 600 mil el artículo»: Jalife

Published

on

Foto: La Cosa Aquella / El Politólogo.

En los últimos días, el periodista Carlos Loret de Mola se ha encontrado en el ojo de la tormenta, más aún debido a lo ocurrido por el caso de Florence Cassez. Sin embargo, quien dio un polémico comentario, con el cual podría poner en tela de juicio las columnas del periodista, fue el reconocido analista político Alfredo Jalife-Rahme, quien aseguró que el controversial Loret ha cobrado más de medio millón de pesos por sus artículos.

«Me $u$urran a los más altos niveles que «Loretito» Carlos Loret se ha vuelto el «defen$or(¡No me ayudes compadre! jajaja)» de las huachicoleras farmacéuticas porque cobra por cada fétido artículo $600,000 pesos ¿Será? ¿Cuánto se mochará con el hampón Ealy Ortiz, dueño de El Universal en plena quiebra y el chayotero Roberto Rock de La Silla Rota y el El Universal?», publicó el conocido analista político.

El comentario realizado por el experto en geopolítica señaló a Loret de Mola como «defensor de las huachicoleras farmacéuticas» y que ha estado recibiendo 600 mil pesos por las columnas que favorezcan a la industria farmacéutica.

No siendo lo único que compartió en su publicación, ya que también cuestionó cuanto de ese dinero se estarán «repartiendo» Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración del medio El Universal, incluyendo al presidente del Grupo de La Silla Rota, Roberto Rock, como alguien que también estaría recibiendo parte del dinero.

Entre los comentarios realizados en la publicación del reconocido conferencista Jalife-Rahme, aseguraron que sería mejor que el controversial periodista empiece a ahorrar para pagar los abogados que necesitará para enfrentar el juicio por el caso Cassez – Vallarta.

Con información de: Alfredo Jalife – Rahme.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo