Connect with us

Las benditas redes sociales

Ante ataques de medios, redes se ponen de pie y lanzan #AMLOMasFuerteQueNunca

Published

on

Foto: Forbes/ Captura Twitter

El día de hoy se dio a conocer una encuesta en la que se aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador había bajado su popularidad considerablemente, la encuesta argumentó que la baja popularidad se debió a los hechos recientes que vivió nuestro país ante los constantes ataques de la oposición y medios chayoteros, la redes se unieron y lanzaron la tendencia #AMLOMasFuerteQueNunca.

La reciente creación del Insabi fue una de las razones porque las que la oposición se manifestó en contra causando desinformación entorno al nuevo proyecto de salud elaborado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, posteriormente a este hecho, los detractores iniciaron un golpeteo político contra el mandatario argumento los sensibles feminicidios de la menor Fátima Cecilia e Ingrid Escamilla, no conformes con esto, decidieron luego tomar el tema de la entrada del coronavirus al país como medio para lanzarse en contra del jefe  Ejecutivo. 

Las razones mencionadas anteriormente son las que argumentaron los medios respecto a las encuestas realizadas sobre la popularidad de AMLO. Sin embargo, los usuarios de Twitter demostraron a través del hash tag #AMLOMasFuerteQueNunca su respaldo hacia el presidente de la república. Los usuarios recalcaron a través de diversos posts que el verdadero apoyo hacia el presidente no se encuentra en las diversas encuestas sino en las calles y en las redes.Asimismo, los internautas resaltaron que pueden observar en el presidente, años de lucha, amor por su pueblo y sus ganas de querer transformar a México para bienestar de los ciudadanos. 

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los twitts de la tendencia impulsada por los simpatizantes de la 4 Transformación.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!