Foto: Aristegui Noticias / Twitter / La Otra Opinión.
Una vez más el controversial Ricardo Alemán advirtió al pueblo mexicano los males que, según él, genera el presidente Andrés Manuel López Obrador. Reveló que el tabasqueño le tiene «odio a las mujeres» y que ello sería evidente debido a las decisiones que ha tomado durante su Gobierno.
«A lo largo de sus 14 meses de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador ha revelado con el paso del tiempo que tiene un odio profundo hacia las mujeres», aseguró el polémico periodista.
Así es, además afirmó que el presidente López Obrador le tiene «envidia y asco» a las mujeres y por ello ha estado demostrando poca sensibilidad e interés en frenar los feminicidios y los casos de maltrato a la mujer.
«y no sólo eso, a López Obrador le causa asco y antipatía la idea de que sean más útiles, trabajadoras e inteligentes que él», reafirmó Ricardo Alemán en su columna.
Además aseguró que ese odio es mutuo, que por parte de las mujeres mexicanas se ha notado un gran desapego al presidente mexicano, y que sería ese mismo desprecio por el tabasqueño que llegaría a provocar «el principio del fin de la 4T».
«Es por ello que este odio que tiene AMLO por las mujeres le ha dado un duro golpe a su popularidad, lo cual se ve reflejado en las encuestas en las cuales revelan que su nivel de aceptación por los mexicanos cada vez más vaya decayendo», destacó el polémico periodista.
Con información de: La Otra Opinión.