Foto: Twitter Oficial de AMLO / Expansión / Alto Nivel.
Por medio de su cuenta oficial el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el grupo financiero BlackRock mantenía una gran confianza en México, por lo cual seguiría invirtiendo en el país.
«Hoy conversé con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, uno de los grupos financieros más importantes del mundo», declaró el tabasqueño en redes.
Así es, pese a las afirmaciones de grupos opositores al gobierno actual que señalaron que empresarios y grupos financieros dejarían de invertir en el país, la realidad ha sido muy distinta. Y tras la reunión que el presidente López Obrador con el presidente del fondo BlackRock, Larry Fink, esto se confirma.
«Me expresó su confianza en México y agradecí su decisión de invertir en nuestro país», celebró el mandatario mexicano por su cuenta oficial en twitter.
Sin dar a conocer aún el monto que el grupo financiero invertirá en México, el tabasqueño agradeció la confianza que ha mantenido en el país.
Cabe resaltar que el pasado 3 de marzo el presidente López Obrador tuvo otro encuentro, en aquella oportunidad con los directivos de la DHL, en el cual se reveló que realizarán una inversión de 300 millones de dólares en el país.