Connect with us

El día

Denuncian que TV Azteca descontará día a las trabajadoras que realicen Paro del 9 de marzo

Published

on

Foto: Especial (Tv Azteca, Milenio, archivo)
Luego de que se diera a conocer la convocatoria para que éste día 9 de marzo, se realizara un Paro Nacional de Mujeres con el objetivo de visibilizar los feminicidios y la violencia a las mujeres; varios partidos políticos, empresarios e intelectuales se sumaron a la propuesta. Sin embargo, esto ha terminado en un circo mediático, pues en varios han aprovechado la «ola feminista» para hacer golpeteos al gobierno actual, otros para simplemente estar «a la moda».

En redes sociales han circulado oficios de gobiernos estatales y de empresas, en las que han declarado su postura a favor del paro, pero con la condición que se les descuente el día o peor aún, las obligan a marchar con carácter de obligatorio.

Tv Azteca es otra, pues resulta que usuarios de redes sociales han denunciado a la televisora del Ajusco, que a las trabajadoras que se ausenten el día 9 de marzo, se les descontará el día.

Cabe señalar que las que denunciaron; señalaron que recibieron un comunicado interno, el cual dice que la falta no será justificada.
La crítica de las trabajadoras hacia TV Azteca es porque, Grupo Salinas dio su postura a favor de las mujeres e hizo de dominio público que apoyaría a las mujeres que forman parte de su organización y respetaría su libertad de expresión para aquellas personas que decidan responder a la convocatoria #UnDíaSinNosotras.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo