Connect with us

El día

«Deberían ver que detrás del uniforme también hay mujeres»: mujer policía se lamenta por ataques

Published

on

Foto: Captura de pantalla/Facebook
El día de ayer, lo que sería una de las marchas por las mujeres más importantes de la historia, se vio empañada por la violencia.
A lo largo del día, se pudieron ver cientos de videos e imágenes, en las que las mujeres de México salieron a dar la cara por una sociedad más justa. Sin embargo, la nota se la llevaron las mujeres violentas que ensombrecieron todo.

Pues casi al término de la marcha del 8 M, algunas encapuchadas destruyeron todo a su paso, pero al acto que más ha indignado a la sociedad es que en las afueras de Palacio Nacional, hubieron detonaciones de bombas molotov.

Las encapuchadas vestidas de negro, lanzaron dispositivos incendiarios en contra de mujeres policías del cuerpo “Atenea” e incluso contra otras de las manifestantes presentes, las cuales resultaron heridas.

Ante este grado de violencia que se salió de control, una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, escribió en Facebook su postura sobre lo ocurrido el día de ayer.

«Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICÍA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá, a toda mi familia. Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres.
Las feministas me quemaron el día de ayer y yo solo deseo poder sanar y que por su dichosa ‘lucha’ la cara no me quede marcada.
Espero en un futuro poder ver esta publicación y reírme de esto».

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas han mostrado su solidaridad y respeto.

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo