Connect with us

Nacionales

Ricardo Alemán exige terminar con las mañaneras porque son «un circo de mala muerte»

Published

on

Foto: NSS Oaxaca / Vanguardia / La Otra Opinión.

Una vez más el controversial Ricardo Alemán se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, exigiendo que se de por finalizadas las conferencias matutinas que se transmiten desde Palacio Nacional; asegurando que estas ruedas de presas matutinas solo son un capricho más del tabasqueño y que se han convertido en un «circo de mala muerte».

«En realidad las «mañaneras» pasaron de ser la saludable curiosidad para ver y escuchar lo que decía el nuevo presidente, hasta convertirse en un circo de mala muerte, en donde lo mismo vemos y escuchamos las mentiras que se repiten una y mil veces, que atestiguamos los peores montajes para justificar las torpezas presidenciales o, incluso, los cotidianos escupitajos del presidente en el rostro de los periodistas», expuso el controversial periodista.

Así es, el conocido Ricardo Alemán ha pedido que «paren el circo mañanero», esto en referencia a las conferencias matutinas que casi ha diario ha ido realizando el mandatario López Obrador desde que se convirtió en el jefe del ejecutivo. Afirmó que ello se ha convertido en una forma paródica y vulgar de hacer periodismo, además de que, según él, ha contado con «los peores periodistas de la historia mexicana».

«Lo más cuestionable, sin embargo, es que las mañaneras se han convertido en una fea y vulgar parodia del periodismo mexicano y en un grotesco remedo de los peores periodistas de la historia mexicana», sentenció el pseudoperiodista Ricardo Alemán.

No solo ello, también mencionó que la única razón por la que AMLO hace estas conferencias es para «mantener su popularidad» como presidente, añadiendo que ello no le ha servido para lograr que, según el periodista, más de medio México lo repudie.

«Y la mejor prueba es que en todas las encuestas, la popularidad y aceptación del gobierno de AMLO ya está por debajo del cabalístico 50%. Es decir más de la mitad de los ciudadanos lo repudian. Y es que, les guste o no a sus seguidores, Obrador es un presidente «moralmente derrotado»», finalizó Ricardo Alemán en su columna.

Con información de: Letra Roja.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo