Connect with us

Las benditas redes sociales

Desmienten a conductora de Televisa por foto fake de aeropuerto de la CDMX: «Mienten como respiran»

Published

on

Foto: YouTube/ Captura Twitter/ Ana Paula Ordorica/ Blogspot

La comunicadora de Televisa, Ana Paula Ordorica, publicó una fotografía fake del aeropuerto de la CDMX y fue desmentida al respecto; en dicha imagen se pudo apreciar a un grupo de personas que «provenían de Europa» las cuales supuestamente estaban resolviendo su ingreso a Estados Unidos por lo que permanecían retenidos en el AICM.

«Me informan que son pasajeros de vuelos procedentes de Europa que están resolviendo sus vuelos a EUA. Y que la foto fue tomada 15 Marzo, 5am.» Declaró la comunicadora de Televisa, Ana Paula Ordorica a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que con anterioridad el gobierno de Donald Trump anunció que restringiría el ingreso de vuelos provenientes de Europa, no obstante Andrés Manuel López Obrador, presidente de México declaró que nuestro país no tenía problema en recibir vuelos del continente europeo; debido a esto, diferentes medios de comunicación aprovecharon para hacer circular noticias sobre el COVID-19 y los contagios que pudieran haber.

 

Luego de que la reportera asegurara que se trataba de turistas europeos, los usuarios de Twitter le hicieron saber que la fotografía que compartió no corresponde a las instalaciones del AICM, entre los detalles que notaron los usuarios es que de fondo pudieron apreciar especies marinas por lo que loe recalcaron que se trata de un acuario y no del Aeropuerto Internacional de la CDMX por lo que le recriminaron que intentara hacer circular Fakes News.

Luego de que se descubriera que la información era totalmente falsa, por lo que la periodista no tuvo más remedio que confesar que la fotografía le fue enviada por un familiar y que ella creyó en su palabra, pidió disculpas por el malentendido y aceptó que está mal compartir este tipo de información. Sin embargo, Ana Paula Ordorica aún no elimina la fotografía de su cuenta de Twitter.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios de usuarios de la plataforma respecto a la foto del acuario el cual Ana Paula Ordorica hizo pasar por el AICM.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!