Connect with us

Las benditas redes sociales

Otro: Enrique Krauze también hace el ridículo y es desmentido por foto fake

Published

on

Foto: YouTube/ Twitter/ Blogspot

A través de su cuenta de Twitter, el historiador Enrique Krauze publicó una fotografía para criticar el festival de música Vive Latino el cual se celebró este fin de semana y declaró que «esto no debió ocurrir». No obstante, la agencia de noticias Notimex desmintió a Krauze y aclaró que la fotografía fue tomada en el año 2017. 

Cabe recordar que se emitieron duras criticas debido a que no suspendió el Vive Latino por la llegada el coronavirus a nuestro país. Sin embargo, el evento fue llevado a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para ‘prevenir cualquier tipo de contagio, durante el festival de música se proporcionó a los asistentes gel antibacterial, además de contar con filtros sanitarios básicos, se contó también con alrededor de 20 mil detecciones térmicas infrarrojas, se les pidió a los asistentes no compartir sus vasos y lavarse frecuentemente las manos. Asimismo, se cancelaron las fotografías y firmas de autógrafos por parte de los artistas para cuidar la salud de los participantes.

«#VerificadoNotimex| imagen publicada por el historiador @EnriqueKrauze en su cuenta de Twitter corresponde al #ViveLatino 2017, no al 2020». Expuso la agencia de noticias por parte del gobierno Notimex.

Para finalizar, cabe mencionar que la imagen posteada por el historiador contó con mas de 22 mil me gusta, 4 mil 790 retweets y 2 mil 317 comentarios. Sin embargo, la imagen compartida por este, no corresponden a la fecha actual.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo