Connect with us

AMLO

Empresario donará 10% de ventas a empleados y anuncia que no habrá despidos por COVID-19

Published

on

Foto: Diario de Yucatán/La Verdad Noticias
Ante la incertidumbre que ha generado la llegada a México del coronavirus, muchos empleados y empresarios han mostrado su preocupación ante el posible cierre de negocios para evitar más contagios; ya que al pedir a la gente que no haga su vida normal, muchos establecimientos perderán sus ingresos.

Sin embargo, a quienes que en vez de preocuparse, se ocupan; se ha dado a conocer el caso de un empresario en Yucatán, quien anunció en sus redes sociales que donará el 10% de las ventas a sus empleados y adelantó que no habrá despidos.

Un empresario de Yucatán de la franquicia Leo, informó que el 10% de sus ventas serán para los empleados que no podrán recibir propinas debido a la contingencia por el COVID-19. Además señaló que no se despedirá a nadie.

Carlos Cárdenas Cáceres, director general de Grupo Leo Yucatán, anunció que ha dado la instrucción de que el 10% de las ventas que se generen por servicio a domicilio, plataformas digitales y para llevar, sean donadas a sus empleados en sustitución de la propina.

“De esta forma, consumiendo en casa, no sólo ayudarás a contener la propagación del coronavirus Covid-19, sino también ayudarás a las más de 10 mil familias que hoy colaboran con nosotros»

Además señaló que Grupo Leo Yucatán no suspenderán actividades, no habrá recorte de personal, no se disminuirán salarios y tampoco se retirarán prestaciones, también informó que se brindarán facilidades a sus colaboradores de más de «50 años para que no salgan de sus casas y en todos los restaurantes se aumentarán las medidas de control sanitario como medida de prevención».

Finalizó diciendo que las sucursales se redoblarán las medidas de control sanitario, aumentarán la distancia entre mesas y sillas y se instalarán filtros para que tanto clientes y empleados saniticen sus manos.

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: