Connect with us

Las benditas redes sociales

Lanzan video alarmista de hombre con supuesto coronavirus, redes revelan foto y lo llaman #LordNeumonía

Published

on

Foto: Twitter Captura/ Especial Twitter

En la red social de Twitter lanzaron un video alarmista de hombre con supuesto coronavirus. Sin embargo, los usuarios revelaron foto y lo llaman #LordNeumonía. En el archivo multimedia posteado por la usuaria Alejandra Barrios se puede ver a un hombre con supuestos síntomas del COVID-19. 

El hombre se identificó como David Jassan y declaró que el día 17 de marzo supuestamente se le diagnosticó con coronavirus. Asimismo, expuso que no había viajado fuera del país por lo que argumentó que él mismo era la prueba de que existían los contagios locales sin necesidad de visitar otros países. Expuso también que se encontraba en un hospital con supuesta neumonía.

«Hola, mi nombre es David Jassan, 17 de marzo me diagnosticaron con coronavirus y no he viajado a ningún país, entonces fue contagio local. Se los digo porque he estado oyendo que solo las personas que viajan se contagian, que no han habido contagios locales, yo soy el vivo ejemplo que sí y tengo neumonía, estoy internado en el hospital. Creo que es más grave de lo normal mi caso, pero el mensaje más bien es para parar el contacto entre personas lo más rápido posible para minimizar esto y no se llenen las camas como en Italia y España. Bueno que Dios los bendiga». Expuso el hombre en el video.

La usuaria de Twitter declaró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador nos ocultaba cosas y nos mentía, ante las declaraciones dadas. Los internautas acusaron que un paciente con Covid-19 no podría verse así de bien, inclusive médicos opinaron que para lo que él acusa debería de usar una mascarilla para que le suministrara oxigeno. Por otra parte, otros usuarios acusaron que la cuenta de Alejandra Barrios era falsa y tomaba las fotos de otra persona. Sin embargo la internauta Elizabeth Verónica González expuso una fotografía del supuesto enfermo de neumonía al lado del expresidente Felipe Calderón.

Para finalizar, cabe mencionar que hasta el momento no se tiene información oficial para confirmar lo dicho por el hombre e incluso Alejandra Barrios se negó a informar en que hospital se encontraba su supuesto amigo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!