Connect with us

El día

«Urge que te informes, llevas 5 años de atraso», Tatiana Clouthier deja en ridiculo a Inés Sainz

Published

on

Foto: Animal Político/ The Epoch News/ Blogspot/ Wikimedia

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Tv AztecaInés Sainz acusó que se había acabado la democracia, pues según ella el grupo parlamentario de Morena había dado un golpe bajo en plena crisis por  coronavirus se habían perpetuado en el poder. Ante sus declaraciones Tatiana Clouthier le respondió «urge que te informes, llevas cinco de atraso» por lo que la dejó en ridículo.

«Se acabo la democracia!! Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública, se despachan con la cuchara grande. Se quieren perpetuar, enfermos de poder. está 4T resultó de 5ta.» Acusó, Inés Sainz.

Esto sucedió luego de que la integrante de Tv Azteca respostear un Tweet informativo de Joaquín López Dóriga informando que los funcionarios podrían reelegirse para permanecer en sus cargos hasta el 2030. Ante lo declarado por ambos personajes la morenista se posicionó al respecto.

Tatiana Clouthier decidió responder a Inés Sainz y a los demás usuarios de Twitter luego de que se iniciara una ola de desinformación. Clouthier aclaró que la reelección de alcaldes y diputados se encontraba dentro de la constitución desde el año 2014.

«Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitucion desde 2014. Llevas 5 años de atraso. Lo que hoy se aprobó fue ley sec. Es más en 2018 se reeligieron algunos alcaldes.» Respondió Tatiana Clouthier Inés Sainz.

 

Con información de Radio Formula

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!