Connect with us

AMLO

«La Mañanera» irá la radio si contingencia sanitaria lo amerita

Published

on

Foto: Wradio/ Blogspot/ Depositphotos

Ante la contingencia sanitaria por brotes de Coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que de ser necesario llevará a «La Mañanera» a la radio; buscará también que distintas empresas de comunicación se sumen para de esta manera crear un tipo de cadena nacional con la información todas las mañanas. Asimismo, el presidente destacó la importancia de las redes sociales por el alcance que logran.

“Ya tomé la decisión de que se va a transmitir la mañanera también en el sistema de radio y de televisión que tiene el Estado mexicano, y voy a invitar a los medios de comunicación particulares para que nos ayuden o se enlacen, que no sea obligatorio, que sea voluntario, para que se tenga información cuando sea necesario; ahora no, ahora como estamos, con las redes sociales, que no es poca cosa, se entera mucha gente que ve las mañaneras”. Informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, dio a conocer que la información que se durante las transmisiones será oportuna y verídica, recalcó que «el presidente le va a hablar al pueblo» y dará a conocer lo que los expertos en salud recomienden ante la llegada de coronavirus a nuestro país.

Asimismo, dio a conocer que este próximo lunes sostendrá una reunión para dialogar acerca de la situación del COVID-19 y así saber que se necesita, como está el personal médico y actuar ante las situaciones más complejas.

“El lunes a las 9:00 nos vamos a volver a reunir y vamos a tener afinado el plan, ya cómo estamos de abasto de medicamentos, qué nos falta, cómo estamos de personal médico, enfermeras, todo lo que se requiera hasta en las situaciones más complicadas y adversas”. Detalló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Con información de Expansión Política

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!