Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes lanzan #YoAcusoAFelipeCalderon para desenmascarar la campaña sucia contra la 4T

Published

on

Foto: Twitter – Captura / Punto Centro / Pastoral SJ.

Una vez más las redes hacen de las suyas, en esta ocasión y tras la serie de publicaciones y Fake News compartidas y usadas por el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa para golpetear al Gobierno de López Obrador, los usuarios de Twitter no se quedaron de brazos cruzados y crearon el hashtag #YoAcusoAFelipeCalderon, con el cual expusieron las verdades del expresidente mexicano.

Así es, las redes sociales son un fenómeno indetenible, el cual siempre ha sido punto de tensión y debate, y ahora no es la excepción, dado que Twitter es uno de los principales medios de difusión, es usado tanto por políticos como por otros personajes para compartir opiniones, entre otras cosas.

Sin embargo, en el caso del michoacano Felipe Calderón, suele ser fuente de ataques en contra del gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, razón por la cual siempre es foco de intensos debates. Ello ha ido en aumento por las constantes publicaciones relacionadas al Covid-19, información y situación que ha sido utilizada, lastimosamente, con tal de atacar al Gobierno de México, ello sin importar que sean Fake News.

Ante ello, miles de mexicanos en redes se unieron y crearon el hashtag #YoAcusoAFelipeCalderon, debido a que el exmandatario se ha dedicado a «acusar» de todo a López Obrador, y los cibernautas quisieron «voltearle» la jugada.

Entre los comentarios destacaron la intención del michoacano de desinformar a la población y querer generar pánico. Tal es el caso de cuando compartió una falsa noticia sobre Italia, donde Calderón afirmaba que iban a dejar «morir» a personas de 80 años por no poder abastecerse, afirmación que fue desmentida y repudiada tanto por mexicanos como por italianos.

Otros internautas no desaprovecharon para destacar todas las «grandes obras» que realizó Felipe Calderón durante su sexenio, como la fallida Guerra contra el Narco, el caso de la Guardería ABC o la barda donde desaparecieron miles de pesos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!