Connect with us

Las benditas redes sociales

Ricardo Anaya reaparece con mensaje esperanzador y redes le responden (VIDEO)

Published

on

Foto: El Economista/ Wikipedia/ Captura Twitter

Luego de meses de ausencia, el excandidato a la presidencia de la coalición México Al Frente, Ricardo Anaya, reapareció en redes sociales con un mensaje esperanzador respecto a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19. Ante su regreso, los usuarios de redes respondieron.

En el video, el panista aclaró que en los últimos meses se dedicó a dar clases, se alejó por completo de la política, en este transcurso el excandidato declaró que leyó, se preparó y reflexionó sobre la situación actual del país con sus alumnos. Expuso que durante este tiempo maduró y siguió aprendiendo.

«Quiero dirigirme a ustedes, porque me preocupa mucho lo que está pasando, les hablo desde aquí en Querétaro, les hablo como un mexicano más, preocupado porque el mundo enfrenta una pandemia que no tiene precedente en nuestra generación. La situación créanme es muchísimo más grave de lo que hoy parece, como en términos de salud, como también en terminos económicos. Por favor, tómenlo en serio.» Declaró el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

Hizo un llamado también, para que se hagan pruebas a quienes se encuentren en calidad de sospechosos y pidió que a quienes les fuera posible se queden en sus hogares a modo de evitar que se propaguen los contagios comunitarios. Por otra parte, pidió que se cedan los guantes y mascarillas a doctores y enfermeras.

Por su parte los usuarios de Twitter entraron polémica, pues algunos internautas celebraron el regreso del panista, mientras que otros le pidieron que no se aproveche de la situación actual para dar algún discurso.

Algunos usuarios inclusive hicieron alución a unas «tarjetas rosas» donde supuestamente el excandidato presidencial depositaria cierta cantidad de dinero. Comentaron también la investigación que se hizo por una triangulación económica. Los twitteros también le cuestionarion porque no se posicionó cuando en el sexenio pasado la gasolina no paraba de aumentar.

Para finalizar dejamos aquí, algunos de los tweets en relación al video lanzado por Ricardo Anaya.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!