Connect with us

Las benditas redes sociales

Felipe Calderón ha marcado su suicidio político y su inminente encarcelamiento en México o EEUU: Jalife-Rahme

Published

on

Foto: Twitter Oficial Felipe Calderón – Captura / Periodismo sin Compromiso / Quadratín Oaxaca.

Tras la tundida que recibió Felipe Calderón de parte del embajador norteamericano Christopher Landau; el reconocido analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme expuso que el exmandatario «solito» se mandó a la cárcel y que respuesta de Landau era prueba de ello.

«Acuérdense de mi: hoy la rotunda paliza del embajador de EU a la intromisión alcoholizada de Felipe Calderón marca su suicidio (político) y/o su inminente encarcelamiento en México y/o EU. Se volvió peor que el Covid-19 al estar desestabilizando en forma subversiva la transfrontera en tiempos de grave crisis. Remember me», sentenció el conocido analista geopolítico.

Así es, Jalife-Rahme señaló que la politización de la pandemia por parte del michoacano Felipe Calderón ha marcado en inicio del fin de su vida política y, posiblemente, el comienzo de una vida tras las rejas. Añadió además que luego que se logre superar al Covid-19, el exmandatario tendrá que rendir cuentas.

Siendo además que las autoridades estadounidenses se abren paso por las atrocidades ocurridas durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, ello con el Caso de Genaro García Luna, el cual incluiría una relación estrecha con los Cárteles mexicanos.

«Una de mis tantas especialidades fue haber estudiado el «Síndrome de Estrés Postraumático» y que en política, como con Agamenón y los griegos, requiere de sacrificios y chivos expiatorios para mantener la estabilidad y la gobernabilidad. Hoy Felipe Calderón se puso de pechito y el Gran Sacerdote Gringo ya dio su aprobación para su expiación. Los mexicanos te seremos eternamente agradecidos Felipe, por tu enorme espíritu de sacrificio, lástima que haya sido como «antihéroe». El genio político del presidente López Obrador lo estaba cazando, (pero) cayó solo», puntualizó Jalife-Rahme.

Cabe resaltar que todo esto nació tras «el inédito regaño» que le dio el embajador Christopher Landau al exmandatario Felipe Calderón, cuando este último trató de «lucirse» con una opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parafraseando a Joe Biden.

«En tiempos de crisis, un EXpresidente no tiene porque meterse en la política doméstica de otro país. Ahora más que nunca nos toca trabajar juntos. No politicemos a TODO por gracias a Dios», respondió el embajador norteamericano Christopher Landau.

Con información de: Politiburó Digital.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!