Connect with us

Las benditas redes sociales

Gilberto Lozano reaparece y exige resultados inmediatos o la renuncia del presidente: «AMLO, te veo inepto»

Published

on

Foto: Luz Noticias / Youtube Gilberto Lozano – Captura / La Verdad Noticias.

Una vez más el controversial Gilberto Lozano se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues pidió que mañana mismo «presente resultados y no esfuerzos», o de lo contrario, exigió que renuncie de una vez, ya que Lozano no puede esperar a los 3 años para la revocatoria de mandato.

«Andrés López, te veo inepto, te veo incapaz, te veo cínico y te veo traidor. Yo te pido que si todavía tienes dignidad, mañana presentes resultados, no esfuerzos», sentenció el ultraderechista Gilberto Lozano.

Así es, luego de un tiempo de mantenerse inactivo, Gilberto Lozano regresó con un vídeo que publicó en su canal de Youtube, en el cual calificó de «inepto, cínico y traidor» al presidente de México, exigiendo que ya mismo presente resultados o que renuncie a su cargo, retirándose, según el ultraderechista, como «un excelente candidato y un pésimo, pésimo, mandatario».

«Se me hace muy lejos la revocación de mandato para dentro de 3 años, muy lejos, esperamos que tengas la dignidad de que si la yegua te quedó grande, te largues, te retires y renuncies con dignidad, como un excelente candidato y un pésimo, pésimo, mandatario», declaró Gilberto Lozano.

Destacó además que en cualquier empresa u organización, al no presentar mejorías ni resultados, los trabajadores suelen ser despedidos, por lo mismo que «el pueblo de México», según Lozano, quiere despedir a López Obrador.

«En cualquier organización, Andrés, debes de saber que si yo cuando me contrató un jefe, en mis 34 años de trabajo, yo le hubiera salido con echarle la culpa a los anteriores, me corren», añadió el polémico personaje.

Con información de: Gilberto Lozano – Youtube.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!