Connect with us

AMLO

Thalía se enoja con AMLO porque sale a trabajar; redes le responden

Published

on

Foto: Thalía redes sociales/captura de pantalla
Desde que se puso de moda la palabra ‘cuarentena’ en México, varios sectores de la sociedad, especialmente actores y empresarios, han llamado a los mexicanos a quedarse en casa, pese a que nuestro país, apenas el día de hoy 23 de marzo, ha adelantado algunas medidas de la fase dos.

Desde sus casas, piden al grueso de la población que permanezcan en ‘cuarentena’, aunque México no ha llegado niveles, como el de otros países, gracias a la intervención de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la comunidad artística y algunos miembros de la política que han pedido a la población, que se queden en casa, lo cierto es que la mayoría de los mexicanos han optado por continuar con su rutina diaria, solo respetando las recomendaciones de sanidad; esto debido a que, más de la mitad del país se encuentra en condiciones de pobreza o la mayoría son trabajadores que viven al día; no se pueden dar el ‘lujo’ de permanecer en sus hogares.

A esta nueva moda del extranjero, se ha unido la cantante y ex estrella de Televisa, Thalía, quien se ha lanzado contra el presidente López Obrador, pues el tabasqueño continúa con su agenda de trabajo, visitando el estado de Oaxaca el pasado fin de semana

Ante la indignación de la cantante porque el Presidente ‘no respeta’ la cuarentena que no existe; las redes sociales han contestado a la también actriz y le han aclarado un poco el panorama.

Entre los comentarios señalan que México tiene millones de pobres y gente que vive al día, por lo que es incluso absurdo que se detengan las actividades, además de que el país azteca, a diferencia de otras naciones en cuarentena obligatoria, está en Fase 1.

Thalía también fue señalada de ser una privilegiada, ya que ella sí puede quedarse en su casa y no sufrir hambre por falta de dinero, a diferencia de la clase baja.


Así las cosas…

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: