Connect with us

Las benditas redes sociales

Eiza González se une a Thalía con críticas a AMLO y la tunden en redes

Published

on

A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz Eiza González Reyna se unió a la cantante Thalía con críticas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador por no guardar cuarentena ante la presencia de COVID-19 por lo que redes la tundieron.

A través de su post en la red social, Eiza González acusó a AMLO de no ser un presidente «de la gente» porque incitaba a que los mexicanos salieran de sus hogares y gastaran su dinero, por lo que declaró que nuestra presidencia era una vergüenza. Sin embargo, cabe mencionar que a pesar de estar en fase dos los expertos en salud aún no han dado indicaciones de que se guarde total cuarentena.

Dentro de los comentarios lo usuarios hicieron hincapié en que la actriz al igual que la cantante, hace mucho no pisan suelo mexicano y acusaron que es fácil opinar cuando no se vive la situación y es fácil aislarse dentro de una mansión cuando se tiene todo a la mano; le recalcaron que muchos mexicano no se pueden dar el lujo de parar de trabajar porque viven al día y si no trabajan un día es fatal para su economía y sus familiares.

Por otra parte, cabe recalcar que diariamente se transmite a las 19:00 horas una conferencia de prensa con los expertos de salud para informar sobre la situación de los brotes de Coronavirus en nuestro país y para indicar las acciones a realizar para contener los brotes de COVID-19.  A pesar de que las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron reconocidas por la OMS, diversos artistas que radican en el extranjero iniciaron la tendencia de criticar las medidas tomadas por el mandatario federal.

Para finalizar, dejamos aquí algunas de las respuestas de los usuarios a la actriz Eiza González Reyna respecto a la queja que emitió sobre la presidencia de México.