Connect with us

Nacionales

Haz memoria: Con gobiernos del PRI y PAN el petróleo bajó, pero el precio de gasolinas subió; señala senadora de Morena

Published

on

No es ningún secreto el hecho de que existen problemas económicos al rededor del mundo debido a la caída en el precio del petróleo, la caída de las bolsas bursátiles y el nuevo coronavirus; sin embargo, afortunadamente para el bolsillo de los mexicanos que utilizan el automóvil como medio principal de transporte, desde el pasado 11 de marzo hay buenas noticias, pues los precios de las gasolinas (Magna y Premium) presentaron un decremento en sus precios.

El precio de dicho combustible disminuyó considerablemente, tal es el caso de Veracruz, donde dos estaciones de gasolina del puerto jarocho ofrecieron en 15.79 pesos el litro de gasolina magnam lo que generó largas filas de automovilistas.

Por lo anterior, los internautas invadieron las redes con publicaciones a favor de lo sucedido, del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la cuarta transformación, de Morena y sus legisladores; compartiendo la alegría de que tras varios sexenios en el que la gasolina subió de manera desenfrenada, por fin, se puede apreciar una baja significativa, favoreciendo la economía de millones de mexicanos y mexicanas.

Sin embargo, los opositores no se hicieron esperar y lanzaron críticas en contra de AMLO, alegando que lo que vive el país es una crisis económica y que si los precios de la gasolina bajan es por el precio actual del crudo, lamentablemente para ellos, la legisladora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Gricelda Valencia de la Mora les hizo recordar que durante los gobiernos de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) los precios de los combustibles subieron mes con mes, pese a que el precio del petróleo se encontró a la baja en varias ocasiones.

Muchos dirán que es porque qué bajó el precio del petróleo a nivel internacional y si, tienen mucha razón, pero no olvidémoos que eso también pasó en los gobiernos del PRI y PAN y que creen !!Exacto, jamás bajo el precio, al contrario cada mes subía!! o ya se nos olvidó!!

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: