Connect with us

Nacionales

Legisladores de Morena logran que adultos mayores, indígenas y afromexicanos reciban una pensión

Published

on

La noche de ayer, el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Casimiro Méndez Ortiz aplaudió las reformas logradas por él y los legisladores de su bancada, pues gracias a dichos cambios, la sociedad de México está experimentando la Cuarta Transformación del país.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el morenista dijo que México vive momentos históricos:

El día de hoy estamos viviendo un momento histórico para el país. Hay generaciones, hay pueblos, hay parlamentos que dignifican a la patria, y este es uno de ellos al convertir los apoyos sociales en derechos constitucionales.

Asimismo, Méndez Ortiz subrayó que el gobierno no le está regalando nada al pueblo, si no más bien, es un logro del pueblo que ha costado años de lucha, sangre y esfuerzo; sin embargo, hoy se logró cristalizar .

De igual modo, el morenista recalcó que no se trata de una dádiva gubernamental, pues se están usando los impuestos de todos los mexicanos; sin embargo, lo que se está haciendo diferente es reorientar el presupuesto, utilizando los recursos del país para apoyar a los más vulnerables, como lo son las personas mayores y los estudiantes de México.

Además, el legislador dijo que a diferencia de otros gobiernos pasados, con la Cuarta Transformación se determinó dirigir los recursos para apoyar a la gente y no al rescate de empresas o bancos en quiebra.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: