Connect with us

Nacionales

Semar de la 4T convoca a especialistas de la salud para trabajar por Coronavirus

Published

on

Foto: Gobierno de México / Speciale / Logo – SEMAR.

Tras el avance del Covid-19, la Secretaría de Marina (Semar) realizó un llamado para que tanto mujeres como hombres que sean especialistas en diversas ramas de la medicina, se aproximen para ser contratados y trabajen para las Fuerzas Armadas mexicanas.

Doctores, enfermeras y especialistas en diversas áreas que deseen prestar servicio para sobrellevar mejor esta contingencia podrán hacerlo. La Semar promovió esta iniciativa para que mexicanos dispuestos a servir, puedan sumarse a las Fuerzas Armadas.

Según el llamado, se encuentran buscando especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología, anesteciología e inhaloterapia, entre otros. El contrato está contemplado por un periodo de 6 meses.

Los que deseen contribuir pueden comunicarse con la dependencia por medio del siguiente número 56 24 65 00, extensión 7958, o pueden ir directamente a la dependencia ubicada en la avenida Heroica Escuela Naval Militar 669, edificio Revolución, en la colonia Presidentes Ejidales, Coyoacán, en Ciudad de México.

Los principales requisitos ha presentar son los documentos que avalen el nivel académico del postulante, no hay límite de edad, lo principal es el deseo de servir a México en estos tiempos de dificultad; la Semar estará contratando por un período de 6 meses, de momento, la cual trabajará en la dependencia para atender tanto a militares como a civiles.

Con información de: La Jornada.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!