Connect with us

Nacionales

¡Tómala!: Por hacerse el chistoso, Barbosa tunde a Felipe Calderón en redes

Published

on

¡Tómala! Por hacerse el simpático y andar de criticón, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, o cómo en la actualidad muchos le dicen, Comandante Borolas, tuvo su merecido. Esto, luego de que llamara «obeso» al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y calificara su estado de salud como factor de riesgo de enfermar de Covid-19.

La riña tuitera comenzó cuando Barbosa Huerta declaró, este miércoles, que «los ricos son las personas más vulnerables al coronavirus porque los pobres somos inmunes”. El mandatario estatal informó también que la entidad donde gobierna registró 38 casos de COVID-19 de los que 28 fueron importados; siete fueron por contactos de personas que llegaron a Puebla desde otros países, un caso se calificó como asintomático y dos fueron por transmisión comunitaria.

Por lo anterior, el expresidente de México y fundador del partido México Libre expuso que Barbosa tiene varios factores de riesgo por su «diabetes y obesidad» y que si no es rico como el asegura, puede ir a los hospitales a cuidar a los infectados de Covid-19.

“Sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad… Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales”. Expuso Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Calderón, quien sacó de contexto las palabras de Barbosa, no contaba con que el mandatario poblano le respondiera con un gancho al hígado fulminante» o mejor aún, le diera un vaso de su propio ron, pues escribió que nadie está exento de padecer Coronavirus, ni siquiera los borrachos. El gobernador acusó también que durante su sexenio el causó más fallecimientos que el propio Covid-19

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: