Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Le estás diciendo insalubre a la gente de los tianguis?»: Mexicanos no perdonan comentario de Calderón

Published

on

Foto: Infobae / Twitter Oficial Felipe Calderón – Captura / La Razón de México.

Una vez más, el expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa desató una lluvia de quejas, provenientes de personas que se indignaron por el comentario que realizó en su twitter oficial, esto debido a que por darle la contra al mandatario López Obrador señaló que era mejor comprar en un lugar con «agua e instalaciones sanitarias», dejando a entrever que los tianguis o mercados locales no son salubres para el público.

«En mi opinión, si ha de consumirse o comprar algo fuera de casa, es preferible hacerlo en lugares donde se cuente con agua e instalaciones sanitarias, para que al menos sea probable que el aseo de manos y platos se haga correctamente. Quizá no sea posible en tianguis y puestos», sentenció el expresidente Felipe Calderón.

Por llevarle la contra a Andrés Manuel López Obrador, el michoacano ha desatado la molestia e indignación de cientos de usuarios que lo señalaron como alguien «inhumano» que prefiere comprar «en lugares seguros» debido a que «no es posible»  para un mercado local conseguir el nivel de salubridad que en los grandes centros.

«Solo eso faltaba», señalaron algunos cibernautas, resaltando que esperan que aquellos que leen este tweet se den cuenta de quien realmente está a favor del pueblo.

Es tal el golpe que ha dado esta opinión que incluso sus seguidores, personas que han considerado que su gobierno fue bueno, se sintieron decepcionadas del michoacano, declarando que es una lástima que no promueva la igualdad de oportunidades en esta situación tan difícil.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo