Connect with us

Las benditas redes sociales

Mujer quita cubrezapatos a Silvano Aureoles y le cuestionan por qué no se agacha él (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter Oficial Proceso – Captura / La Otra Opinión / Logo – PRD.

Durante la visita del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al hospital civil de Morelia «Dr. Miguel Silva», se vió al perredista ser asistido por una mujer para que ella lle retirara la bata y los cubrezapatos.

Así es, en un video que se captó luego de la visita del gobernador de Michoacán a las instalaciones del centro médico, se mostró como una mujer se arrodilló para retirarle las prendas desechables ante la mirada de varias personas.

Fue una mujer que grabó este corto quien señaló que Silvano Aureoles podía hacerlo él solo, que no había necesidad de ser «ayudado» por alguien más, cuestionando que si realmente estaban a favor de la mujer.

«¿Por qué no se agacha él? Estamos a favor de la mujer», se cuestionó la mujer que grabó el video.

Este video causó la indignación de muchos usuarios en redes, señalando al gobernador como «un macho alfa» que tenía que ser tratado como «rey».

Cabe resaltar que es el mismo Silvano Aureoles quien se proclamó defensor de las leyes a favor de las mujeres y quien exigió al mandatario López Obrador tomar otras medidas para confrontar el Covid-19.

1. Refinanciamiento del saldo de la deuda de corto plazo hasta por 20 años, por contingencia epidemiológica o desastre natural declarado.

2. Transferencia inmediata del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas, a estados y municipios.

3. Adelanto de participaciones federales sin costo financiero y con un plazo de pago, hasta por 24 meses.

4. Ampliar el destino de la reserva del Fonden, para que pueda ser aplicado a la atención de Contingencias Epidemiológicas.

5. Conocer las reglas de distribución del Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias, por un monto de 180,000 mdp.

6. Con la Declaratoria de Emergencia Epidemiológica, Estados y Municipios podrán reestructurar o refinanciar su deuda, con autorización de Hacienda.

Con información de: Proceso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: