Connect with us

Nacionales

Revelan que Constellation Brands fue defendida por despacho de presidente de la Coparmex

Published

on

Foto: Noroeste / Constellation Brands / Logo – Coparmex.

Según información que expuso el medio Proceso, el grupo de defensores del despacho del presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, serían también abogados de la empresa Constellation Brands.

«Documentos en poder del semanario muestran que abogados del despacho “DHA De Hoyos y Avilés” defendieron a la compañía ante un tribunal, con residencia en Mexicali, en el recurso de revisión A.R. 115/2018 interpuesto en junio de 2017», señaló medio.

Así es, ellos representarían a la cervecera ante las constantes demandas y acusaciones que presentaban ciudadanos para cancelar dicho proyecto, alrededor de 20 mexicalenses, entre ellos la senadora morenista Alejandra León.

Es por ello que en su investigación, fueron directamente a hablar con el encargado del despacho “DHA De Hoyos y Avilés”, quien es el hermano del presidente nacional de la Coparmex, Jorge Eduardo de Hoyos Walther, mismo que confirmó que han defendido legalmente a la cervecera, aunque «descartó» el que exista algún interés directo.

Cabe resaltar que el hermano de Gustavo de Hoyos, durante la entrevista con el medio Proceso, añadió también que aún no ha habido una respuesta tras la consulta ciudadana para la cancelación del proyecto de la cervecera y que él no podía hablar por ellos, que aún se estaba por determinar algunas cosas.

Es preciso recordar que el pasado lunes 23 de marzo, el directivo de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, salió a criticar la consulta realizada por el mandatario en Mexicali, señalando al tabasqueño como el «culpable» de si la inversión y el crecimiento económico caían luego de «espantar» a la empresa.

Con información de: Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo