Connect with us

Las benditas redes sociales

Beatriz Gutiérrez Müller pone en su lugar a Jorge Ramos: «los mexicanos estamos unidos»

Published

on

Foto: CNN en Español / Xhepl.mx / Los Angeles Time.

El controversial periodista mexicano que reside en Estados Unidos, Jorge Ramos, se lamentó por el mensaje que dieron tanto el mandatario del Gobierno de EU como el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que según él, no han sido correctos por el alto costo en vidas humanas perdidas en ambos países.

Sin embargo, no se esperó la respuesta de la primera dama mexicana, Beatriz Gutiérrez, quien señaló que aquello no se aplicaría a México, debido a que se ha estado siguiendo los protocolos y medidas sanitarias; incluso nuestro territorio ha recibido comentarios de la OPS-OMS, halagando la respuesta que tuvo México frente al Covid-19.

«Será en otras partes, porque el gobierno de México ha seguido los protocolos sanitarios internacionales (OMS, por ejemplo). Además, los mexicanos estamos unidos y hemos salido adelante siempre. Esta vez no será la excepción», respondió Beatriz Gutiérrez al polémico periodista.

Así es, tras mensaje poco alentador que el «informador» realizó en sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller puso su «estate quieto», añadiendo a su respuesta que los mexicanos siempre se han mantenido fuertes ante las adversidades y que ahora seguíamos unidos y que lo seguiremos haciendo.

«Lo más triste, grave y con un alto costo en vidas son las semanas perdidas en Estados Unidos y en México, con los mensajes equivocados por parte de sus líderes, y la resistencia a tomar las medidas que se necesitaban. Ya habrá tiempo para juzgar. Ahora hay que sobrevivir. Juntos», comentó primeramente Jorge Ramos.

Cabe resaltar que, hasta el momento, en México se contabilizan 848 contagios y un total de 17 muertes por Covid-19, siendo que en Estados Unidos se ha registrado más de 121 mil contagios con un número superior a las 2 mil muertes por esta enfermedad.

Con información de: Noticia Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo