Connect with us

Nacionales

El PRI exige a AMLO frenar los robos y saqueos: «son tiempos de unidad»

Published

on

Foto: El País / El Horizonte Mx / Logo – PRI.

Tras los últimos robos que se suscitaron en algunas tiendas en el país, el grupo perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados exigió que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador despliegue medidas de protección para evitar los saqueos, debido a que ello, según priístas, generaría un gran desabasto lo cual, a su vez, daría paso al incremento de precios.

«El gobierno federal está a tiempo de coordinarse con los 32 gobiernos estatales para ejecutar acciones efectivas en contra de los saqueos y el vandalismo», lamentó el dirigente de la bancada priísta.

El dirigente de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, fue quien destacó que el Gobierno de México debe ponerse manos a la obra ya, puesto que los días que vienen serán de gran importancia para que la población mexicana se encuentre segura y bien abastecida para sobrevivir los días de cuarentena, por lo cual, piden medidas desde ya.

«Ceder ante la delincuencia en estos momentos tan delicados hará menos fácil el abasto de productos y podría motivar un doloroso aumento en los precios de la canasta básica, por lo que este asunto se debe atender de inmediato», sentenció René Juárez Cisneros.

A su vez, llamó a la unidad sin distinción de partidos para apoyar con los recursos suficientes a las familias mexicanas que lo necesitan, para garantizar la seguridad y que no solo las fuerzas del orden luchen solos esta batalla.

«Son tiempos de unidad y solidaridad, por ello expresamos nuestra voluntad de seguir colaborando en el marco de nuestras facultades para implementar una verdadera estrategia de seguridad ciudadana, federalista, apegada a la ley y respetuosa de los derechos humanos, enfocada a la seguridad de los productores, vendedores y consumidores», puntualizó el dirigente del partido tricolor.

Con información de: Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!