Categorías: El día

Diputada de Morena dona 2 meses de su sueldo y compra despensas por Coronavirus (VIDEO)

Foto: Especial/ Wikipedia/ Zona Centro Noticias

A través de su página oficial de Facebook, la diputada de Morena, Geraldine Ponce anunció que donó dos meses de su salario como funcionaria para comprar despensas por Coronavirus. En un acto de solidaridad con el pueblo mexicano y con las personas que realmente lo necesitan, la legisladora realizó la compra de productos para armas mil despensas las cuales incluyen frijol, arroz, avena, soya, harina de maíz, pastas entre otros. 

Días anteriores, la diputada de Morena anunció también en sus redes sociales que haría esta donación y a través de su video evidenció que cumplió lo prometido. Invitó también a los ciudadanos a que si conocen a alguien que necesite este apoyo se lo hagan saber, pues son varios mexicanos que se ven severamente afectados ante la presencia del COVID-19 en nuestro país.

«Hola, como lo dije hace unos días a través de mis redes sociales, me ofrecí a donar mi sueldo, para comprar despensas para entregárselos a las personas que verdaderamente lo necesiten en este tiempo de contingencia por el COVID-19. Y bueno aquí están, son mil despensas que traen alimento básico y nutritivo como arroz, frijol, avena, soya, harina de maíz, pastas y otros alimentos de la canasta básica». Anunció la diputada de Morena, Geraldine Ponce.

Recalcó que este apoyo es para las personas que ya no cuentan con el recurso para poder comprar sus despensas o que vive al día y su economía se vio afectada ante la pandemia de Coronavirus, los apoyos serán otorgados para las personas que radiquen dentro de Tepic, Nayarit, por lo que invitó a los ciudadanos a que si tienen un vecino, familiar o conocido que necesite las despensas se comuniquen con ella a través de WhatsApp al número 311 136 2011 con el domicilio de la personas, pues se encargará personalmente de entregar las despensas.

Para finalizar, cabe mencionar que diversos funcionarios se están uniendo a esta iniciativa de solidaridad con los sectores más vulnerables de nuestro país, así como con todo México al donar sus salarios para la compra de equipos médicos para hacer frente al COVID-19.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

4 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace