Connect with us

El día

Diputados del PES donarán 3 meses de su sueldo para comprar equipo médico contra Coronavirus

Published

on

Foto: Diputados PES Twitter/ 4 vientos/ Pinterest Blogspot 

Desde la llegada de COVID-19 a nuestro país, se han dado diferentes muestras de solidaridad, desde mexicanos que donan comida a quienes lo necesitan hasta funcionarios que donan totalmente o parcialmente sus sueldos; es por ello que a  través de un comunicado los diputados del PES anunciaron que donarán 3 meses de su sueldo para comprar equipo médico contra Coronavirus. 

Asimismo, Jorge Argüelles, Diputado Propietario de la LXIV Legislatura del PES expuso que este “es un acto de congruencia con hacer lo socialmente correcto”. 

“Es tiempo de que todas y todos aportemos, lo mejor de México sale cuando nos unimos, siempre velamos por las familias de México y hoy, ante el COVID-19 lo haremos más que nunca”. Declaró el diputado del PES, Jorge Argüelles.

Cabe mencionar que en los próximos días se dará inicio con la adquisición y posterior entrega de los insumos necesarios a  los directores de los diversos hospitales. Además de donar su salario para equipo medico, los diputados otorgarán apoyos alimenticios para aquellas  familias más desfavorecidas del país.

“Somos conscientes que estas acciones quizá no sean suficientes para mitigar la situación que viven las familias del país, pero estamos seguros de que, si todos empezamos a sumar, esta batalla la vamos a ganar”. Expuso, Jorge Argüelles diputado del PES.

Por otra parte,  el diputado declaró que estas acciones por pequeñas que sean, ayudan a beneficiar a miles de pacientes con COVID-19 y aseguró que le interés de apoyar a los ciudadanos es genuino, por lo que dentro de su partido se tomó la decisión democráticamente de desprenderse del 100% de su salario para apoyar.

“Todos somos legisladores de mayoría, todos saben lo que significa estar pendiente y ayudar a su comunidad, así como lo que implica dar atención médica a la sociedad, pues en el PES tenemos compañeros legisladores médicos de profesión”. Recalcó el diputado del PES, Jorge Argüelles.

Para finalizar, la bancada del PES manifestó sus consideraciones y medidas para que tanto el gobierno federal como las administraciones estatales los tomen en cuenta, para poder frenar los brotes de COVID-19 y ayudar a aminorar el impacto económico que tendrá la pandemia mundial.

Con información de Sin Embargo Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!