Connect with us

Las benditas redes sociales

Mexicanos lanzan petición para que Twitter elimine cuenta de Calderón por esparcir fake news

Published

on

Foto: Change.org – Captura / Punto Centro CDMX / El Cronista / Especial.

Los usuarios de las redes sociales una vez más hacen de las suyas, y tras muchas fake news compartidas por el exmandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa, decidieron ponerle un punto final a la situación.

Cabe resaltar que en los últimos días el número de noticias falsas han incrementado en redes, esto debido al los rumores que se desatan en torno al Covid-19, y a ello se suman las declaraciones del expresidente michoacano, que lejos de promover un ambiente mejor, prefiere contribuir a la desinformación en un momento de inquietud, todo ello con el fin de «golpetear» el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, y mediante una petición hecha a través de la plataforma Change.org, los usuarios de redes lanzaron una petición para que Twitter suspenda la cuenta del fundador de México Libre.

«Es sabido por gran parte de la sociedad mexicana que el expresidente de México Felipe de Jesús Calderón Hinojosa​ hace mal uso de la red social denominada «twitter» en la cual mas de una vez a esparcido y creado noticias falsas, en su mayoría para un ‘golpeteo político’ que en nada beneficia al país», sentenció la petición realizada en Change.org.

Y no solo sobre México, debido a que hace unos días también «opinó» sobre lo que acontecía en Italia o Estados Unidos, recibiendo una muy mala respuesta por parte de ambos países.

Cabe recordar la imagen difundida recientemente por Felipe Calderón, donde cuestionó sobre la persona que acompañaba al presidente López Obrador en una de sus visitas a los estados, insinuando que se trataba del hermano de El Chapo Guzmán, para luego ser desmentido rápidamente.

Tanto ha crecido este «nido de Fakes» que los mexicanos en redes decidieron lanzar una petición para que se elimine o suspenda la cuenta de Twitter del expresidente que, hasta el momento de publicar esta columna ya tenía más de 16 mil 380 firmas.

Si deseas sumarte puedes ingresar a través del siguiente Link.

Con información de: Change.org

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!