Connect with us

Nacionales

Funcionario de la Salud con Coronavirus escupe y tose a personal por no darle trato preferencial

Published

on

Foto: Gobiz next/ La red social/ Fool 

Los hechos ocurrieron en el estado de Oaxaca, pues un funcionario de la Salud diagnosticado con Coronavirus, escupió y tosió a personal de un hospital por no brindarle trato preferencial entre los demás pacientes diagnosticados con COVID-19.

Se trata de Daniel “N”, quien se desempeña como jefe de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud estatal en Oaxaca. Cabe mencionar que fue diagnosticado con positivo a COVID-19 el 1 de abril, pero al no presentar síntomas se le pidió que guardara cuarentena en su domicilio.

A pesar de que se le pidió que guardara reposo en su hogar,  un día después de su diagnostico, acudió la sala de Urgencias del Hospital Regional del ISSSTE y dio instrucciones al personal médico para que se le diera un traro preferencial sobre los demás pacientes que se encontraban en las instalaciones.

Al no recibir este trato, el funcionario se levantó de su camilla, donde se encontraba recibiendo suero  y comenzó a gritar  de forma  prepotente en los pasillos. Asimismo, el sujeto tosió y escupió en los pasillos del hospital, y posteriormente escapar del nosocomio.

Para finalizar, hasta el momento, más de seis médicos y enfermeras del Hospital Regional del ISSSTE  se encuentran en cuarentena. Cabe mencionar que el  personal de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria tomó las medidas necesarias para ubicar al empleado, debido a que  aún se encuentra en fase contagiosa del nuevo Coronavirus, COVID-19,

Con información de Radio Formula

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!