Connect with us

Las benditas redes sociales

Maestra agrede a policía que le pide respetar normas sanitarias y surge nueva #LadyCoronavirus

Published

on

Foto: PCM noticias-captura

Circula un video en redes de una mujer autodenominada «la profesora del pueblo» que discutía con policías municipales y miembros de la Guardia Nacional que le pedían que respetara las normas sanitarias, en Maravatío, Michoacán.

En el video se puede apreciar a la mujer dirigiéndose con palabras altisonantes a un policía municipal, quien insistentemente le pedía no faltarle al respeto, mientras la mujer lo insultaba con el afán de explicarle los motivos por los que no cree en la enfermedad del Covid-19.

«Tu puta enfermedad la traes tú, wey (…) ¿Sabes tú que esto es un pinche chisme? (…) déjame hablar, wey (…) cállate, wey, cállate (…) Resulta que esta pandemia es puro puto chisme (…) yo soy la profesora del pueblo, escúchame, idiota, escúchame», expresó la mujer autoidentificada como Lucila Uribe Ríos

La mujer insistía en que la dejaran hablar para expresar su inconformidad con que apartaran a los comerciantes de la zona y, tras varios gritoneos e insultos pidiendo que callaran al policía que intentaba dialogar con ella, finalmente habló sin descanso hasta decir todo lo que sabía a partir de un video que había visto.

«Resulta hijo, que no vio el video que yo acabo de ver. China ya ganó la guerra ¿Por qué la ganó? Sin ningún misil, sin ningún tiro le dio en la madre a Estados Unidos. Estados Unidos dijo: yo te voy a dar en la madre, China, te voy a subir aranceles. ¿Qué dijo China? no me dejo. Se une China, se une Putin, se une Japón, se unen todos los que quieren ayudar a México contra Trump y ahorita Trump se va pa abajo», puntualizó la mujer.

Cuando los policías le mencionaron que ellos solo hacían su trabajo y que era necesario respetar las órdenes para cuidar a la ciudadanía, la mujer expresó su inconformidad con el gobierno, pues señaló que la gente se estaba muriendo de hambre y que la ayuda debía llegar de inmediato.

«El viejito que esta dando el informe (…) está diciendo créditos, pero los créditos, la ayuda deben de ser hoy, hoy, hoy, porque la gente se está muriendo de hambre», dijo la mujer en tono desafiante.

Ante el hecho, medios locales la han apodado como la nueva #LadyCoronavirus.

 

Con información de PCM noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!