Connect with us

Las benditas redes sociales

Quadri exige cambiar pacto fiscal: injusto que estados productivos financien «obras absurdas» del sur

Published

on

Foto: Twitter Gabriel Quadri – Captura / Srgafete /  Sin Embargo Mx.

Una vez más el controversial excandidato presidencial Gabriel Quadri salió a las redes sociales para exigir que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador detenga sus «obras absurdas», ya que , según afirma, no es justo que los «estados más productivos» financien a los estados más necesitados.

«Cierto. Injusto e insostenible que los estados más productivos (Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila ) financien con su trabajo e impuestos obras absurdas en otras entidades (Tren Maya, Dos Bocas). Procede replantear el pacto fiscal», exigió el excandidato presidencial, Gabriel Quadri.

Como es común, se hizo evidente la contraria que siempre se ha mantenido por parte de la oposición a las obras planteadas para el sexenio del actual mandatario mexicano López Obrador, más aún proviniendo del excandidato Gabriel Quadri, quien exigió que se replantee el pacto fiscal y se deje de «financiar» a los estados más vulnerables con «las riquezas» de los estados como Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y Coahuila.

Incluso llamó «obras absurdas» aquellas como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas que son los proyectos encaminados al rescate de la economía de los estados del sur de nuestro México.

Sin embargo, los usuarios en redes dejaron ver que no comparten las ideas «separatistas» de Quadri, lamentando que alguien que busca la división de México y que solo ciertos estados se beneficien haya querido en el pasado ser presidente y que aun busque serlo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!