Connect with us

Nacionales

Desde la cárcel, Rosario Robles ofrece su ayuda contra el Covid-19: «Tengo experiencia»

Published

on

Foto: Tribuna / Twitter Oficial Rosario Robles – Captura.

Por medio de «emotivo» mensaje a través de redes sociales, la exsecretaria de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga, expuso su gran interés por ayudar a México durante este tiempo de crisis provocada por el Covid-19, lamentando no poder hacerlo debido a «la persecusión política» y la «venganza» en su contra.

«Hoy cumplo 9 meses de estar privada injustamente de mi libertad. Por lo visto, “la tregua” no aplica para la venganza. Me gustaría mucho estar apoyando con mi experiencia en este momento tan difícil en el que el país nos necesita a todxs. #SiesVenganzaNoesJusticia», se señaló desde la cuenta de Twitter de la exsecretaria de Sedesol y Sedatu.

El día de ayer, lunes 13 de abril, se twitteó desde la cuenta de Rosario Robles que se cumplieron 9 meses de «encierro injusto», asegurando que era una gran pena que no pueda disfrutar de su libertad ya que, de ser así, ella podría ofrecer «su experiencia» en esta lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, los usuarios de redes no compartieron la misma idea, debido a que dejaron en claro que «gente calificada» se encontraban manejando el problema, que no se necesitaba a nadie que «desviar a recursos», por lo que, según cibernautas, su «experiencia» no era requerida en este caso.

Algunos internautas aseveraron que con total justicia ella se encontraba tras las rejas siendo investigada, ya que los cientos de personas que murieron y nunca se pudieron beneficiar de los recursos destinados para ellos son los que están exigiendo justicia, además de todo el pueblo mexicano.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!