Connect with us

Las benditas redes sociales

«No vamos a contagiar a nadie»: Con llanto jefa de enfermería pide a mexicanos que no los agredan (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter/ Blogspot/ El Mundo/ Biodenfense 

En conferencia de prensa, la titular División Programas Enfermería del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda Arias, habló sobre las agresiones de las que han sido objeto médicos y enfermeras.

Al presentar los datos hizo un llamado a los medios de comunicación y población en general para cesar este tipo de acciones. Entre lágrimas, Fabiana Maribel, informó que se tiene un registro de 21 agresiones a personal de enfermería en 12 entidades del país.

“Estas agresiones han golpeado profundo al gremio, los invitamos a respetarnos, este uniforme lo porto hace 27 años, con mucho orgullo, igual a los médicos y médicas, cada profesional porta uno, hoy nos lo hemos quitado, y tiene qué ver ante los daños a nuestra persona”.

De acuerdo al informe del IMSS, las agresiones se han dado han sucedido en la Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, San Luis Potosí, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Morelos, Guerrero, Coahuila, Quintana Roo y Durango.

Por su parte, usuarios en redes sociales mostraron su apoyo y reconocimiento al personal de salud que diariamente se enfrenta a los brotes de Coronavirus y hace lo posible porque todos los diagnosticados  con Covid-19 regresen sanos a sus hogares.

 

 

 

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo