Connect with us

Las benditas redes sociales

Jaliscienses lanzan petición para revocar mandato de Enrique Alfaro por mala gestión en salud

Published

on

 Foto: El Heraldo de México / El Occidental / Change.Org.

En días recientes, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se convirtió en unos de los que más negativas ha plantado ante las medidas que propuso el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, creando en Jalisco sus propias medidas, las cuales han llevado al límite a la población de su estado.

Con las llamadas pruebas rápidas de Covid-19 o la represión a los ciudadanos ha llevado a que los jaliscienses hayan realizado una petición a la plataforma de Change.Org.

«Se requiere que se ponga a consulta popular su revocación de mandato, por su mala administración gubernamental en materia de salud, la que también ha llevado al endeudamiento injustificado de Jalisco», se puntualizó en la petición.

Dicha petición ha estado circulando en redes sociales con la intención de llamar a consulta popular la revocatoria de mandato del gobernador de Jalisco; ya que según algunos usuarios se ha convertido en un «dictador», que ha sacado a las fuerzas armadas directamente a reprimir gente, con multas de altos precios y, sobre todo, un endeudamiento estatal que no tiene razón de ser.

«Con la autorización ilegal del uso de la fuerza pública, la Restricción de Garantías y el Estado de Excepción, el gobernador Alfaro pretende que los ciudadanos de Jalisco cumplamos forzosamente sus medidas de prevención contra el Coronavirus (Covid-19)», expresó José Romero en su petición en Change.Org.

Incluso se destacó en la petición que pese a las estipulaciones del Gobierno Federal de México, donde se ha decretado no permitir el uso de la fuerza pública en contra de los ciudadanos, Enrique Alfaro ha mantenido esta y otras malas medidas que han dejado en evidencia su «pésimo manejo de la crisis sanitaria».

La petición lanzada el pasado domingo 19 de abril cuenta ya con más de 30 mil firmas, y va en aumento, sumándose cada vez más gente. Si deseas unirte a esta petición puedes ingresar Aquí.

Con información de: Change.Org.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!