Categorías: El día

Interjet cede y acuerda pago al SAT luego de embargo a propiedad de su dueño

Foto: Wikimedia/ Milenio/ Brands of the World/ Blogspot

A través de un comunicado se dio a  conocer que Interjet cedió y acordó pago al SAT luego de embargo a propiedad de su dueño. El acuerdo se dio entre Grupo Alemán (Galem) y el Sistema de Administración Tributaria en dicho acuerdo no se contempló la condonación de los impuestos que adeuda la compañía. Asimismo, se dio a conocer que el embargo del inmueble es una medida para asegurar el pago que tiene pendiente.

«La colocación de estos sellos es un acto administrativo-precautorio que forma parte del proceso legal que paralelamente se sigue con las autoridades del Servicio de Administración Tributaria». Informó el Grupo Alemán a través de su comunicado.

Cabe mencionar que la residencia ubicada en el número 187 de la calle Rubén Darío, en Polanco apareció con sellos de embargo precautorio en sus limitaciones, mismos que se notificaron y se colocaron el pasado viernes 17 de abril, luego de que el Servicio de Administración Tributaria interviniera debido a que la aerolínea presentaba falta de solvencia.

Por otra parte, de acuerdo con el medio de noticia Milenio, el SAT hizo un embargo precautorio a Miguel Alemán Velasco, debido a que es el responsable solidario de su hijo Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, quien también es miembro del Consejo Asesor Empresarial del presidente.

Para finalizar, cabe mencionar que la propiedad, que se ubica en Polanco y es sede de la Fundación, puede ser usada, pero no puede ser vendida.

Con información de El Financiero

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

1 día hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

1 día hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

2 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

2 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

3 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

3 días hace