Connect with us

El día

Petición para quitar concesión a TV Azteca ya tiene casi 300 mil firmas

Published

on

Foto: chauvelprofessional.com/ Mi Morelia/ Blogspot

Luego de que en días pasados el conductor de Tv Azteca, Javier Alatorre pidiera la ciudadanía que no le hiciera caso a las recomendaciones dadas por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. Ante los hechos, el ciudadano Antonio Velarde lanzó una petición a través de la plataforma Change.org para que se le quitara la concesión a TV Azteca, dicha iniciativa ya contó con casi 300 mil firmas.

Cabe mencionar que todos los días, el doctor Hugo López en punto de las 18 horas brinda una conferencia de prensa vespertina para informar sobre los avances del Covid-19 en territorio nacional. Esta iniciativa fue lanzada por el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a manera de evitar las Fake News que circulaban entorno al tema.

Sin embargo, el periodista Javier Alatorre cuestionó la credibilidad de Hugo López-Gatell, pues expuso que el funcionario de la salud ya había perdido relevancia al igual que las cifras que informaba diariamente, por lo que incitó a los mexicanos a que desobedecieran las medidas sanitarias.

«Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell». Expresó Alatorre, durante su programa Hechos.

Debido a la dicho por el periodista, Antonio Velarde declaró que era una conducta que podía poner en riesgo la salud de los ciudadanos, pues TV Azteca tiene gran influencia en el público mexicano por lo que deberían retirarle la concesión.

«Los medios de comunicación que pongan en peligro la vida de un solo ciudadano, a través de aquello que publican, deben ser sancionados». Pidió el ciudadano Antonio Velarde. 

SI QUIERES FIRMAR LA PETICIÓN DA CLIC AQUÍ

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!