Categorías: El día

Detienen a los presuntos asesinos de las 3 trabajadoras del IMSS de Torreón

Foto: Wikipedia/AguilaMX/Zocalo

El Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció, en rueda de prensa, que detuvieron a dos personas que serían los presuntos responsables del asesinato de las hermanas que trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, el gobernador coahuilense dijo en la rueda de prensa que los responsables fueron, Luis «N», que es enfermero de la clínica 16 del IMSS y además fue compañero de una de las víctimas, y el otro responsable fue Luis «N», quien es amigo del enfermero y trabaja en el mercado de abastos de Torreón.

«El primer presunto responsable, de nombre Luis «N», enfermero de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social y compañero de trabajo de una de las occisas; y Luis «N», de oficio machetero, trabaja en el mercado de abastos de Torreón y es amigo del enfermero», manifestó Miguel Riquelme.

Los cuerpos de las 3 occisas, que eran hermanas, fueron encontradas muertas en su domicilio en la colonia de Compresora, al oriente del municipio, la noche del pasado jueves; las cuales desempeñaban los cargos como enfermeras y asistente médico de la clínica 71 del IMSS de Torreón.

De igual forma, Riquelme Solís envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo por lo ocurrido; además, dió su reconocimiento y solidaridad al personal de salud que trabaja en Coahuila.

Con información de Excelsior.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ni PRI, ni PAN, ni independientes alcanzan a Morena en Michoacán: 45.2% votaría por el partido guinda para el 2027

Foto: La más reciente medición de clima político en Michoacán de la firma Mendoza Blanco…

19 horas hace

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

22 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

5 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

5 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

1 semana hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace