Connect with us

El día

Fallece por coronavirus líder del cártel de «Los Zetas» en Jalisco

Published

on

Foto: LaSillaRota/Jalisco.Gob/ILGALAC/Ecosdemiciudad

Luego de estar cumpliendo una cadena perpetua por la decapitación de 12 personas en Cancún, Quintana Roo, el líder del cártel de «Los Zetas«, Moisés Escamilla May muere por coronavirus, en el centro penitenciario federal de Puente Grande, en el estado de Jalisco.

Asimismo, las autoridades del penal anunciaron que el recluso falleció el pasado 8 de mayo, después de que se registró que entró con problemas respiratorios al área médica del reclusorio, el 6 de mayo, el cual no resistió y murió.

El también conocido como «El Gordo May» tenía solo 45 años de edad y al parecer nunca había sufrido por alguna enfermedad dentro del penal federal.

La Secretaría de Salud de Jalisco reportó que en el Complejo Penitenciario de Puente Grande había un total de 74 personas infectadas por Covid-19, lo cual la mayoría son pacientes asintomáticos que no han necesitado hospitalización.

De igual forma, hasta la fecha solo se encuentran 2 internos recuperados, los cuales cumplieron con 21 días en aislamiento total, y además cuentan con el resultado negativo al SAR-CoV-2 con prueba de PCR.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!