Connect with us

Las benditas redes sociales

López-Gatell, Nieto y Ebrard son los presidenciales favoritos para liderar el país: Encuesta

Published

on

Foto: ElSol/Cobertura/Twitter/Informatv/Wikipedia

Mediante una encuesta realizada por FAFHOO, en la red social de Twitter, se posteó un tuit donde le preguntan a los usuarios «si hoy fueran las elecciones presidenciales para el periodo 2024-2030 ¿cuál de los candidatos morenistas elegirías?».

Entre los candidatos se encuentran: el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noñora.

De igual forma, la cuenta de Twitter no verificada realizó una contraencuesta donde colocan a Beatriz Gutiérrez, escritora, catedrática y periodista; Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública; Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Ricardo Monreal, Senador y exdelegado de la Cuauhtémoc.

Ante tantas opciones, varios tuiteros han dejado su voto a su preferido, lo cual en 6 días arrojará el resultado final para saber quien es el preferido para cumplir el siguiente sexenio.

Los que van ganando la primera encuesta son Marcelo Ebrard y Hugo López-Gatell, se presume que es por el gran desempeño que han tenido en esta pandemia de Covid-19.

Asimismo, en la contraencuesta, Santiago Nieto lleva la ventaja, debido a las acciones que ha tomado en contra de los narcotraficantes.

Con información del Twitter de FAFHOO.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo