Connect with us

Las benditas redes sociales

El Reforma y Loret de Mola acusan a AMLO de hacer un montaje con un cheque falso

Published

on

Foto: Mujer es Más / Youtube / Logo – Reforma.

El conocido periodista Carlos Loret de Mola afirmó que Gertz Manero y Andrés Manuel López Obrador se convirtieron en los nuevos #LordMontajes, esto tras compartir una nota del Reforma donde se acusa al presidente mexicano y al funcionario público de otorgar un cheque supuestamente sin fondos.

«Acusan a Gertz Manero y Andrés Manuel López Obrador de hacer un montaje mediático con un cheque falso. Pues ya se supo quién es el verdadero #LordMontajes», afirmó Carlos Loret de Mola por medio de sus redes sociales.

Según lo señaló Reforma, el cheque que se había mostrado públicamente durante una conferencia presidencial donde se avalaban 2 mil millones de pesos mexicanos, supuestamente, carecía de fondos, dando hincapié a que «de tener los fondos», no eran los que se habían recibido de la familia El-Mann.

«Los hermanos Zaga Tawil afirmaron que el cheque mostrado públicamente en Palacio Nacional por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Fiscal Alejandro Gertz Manero no tenía fondos o, si los tenía, no eran los que presumieron haber recibido de la familia El-Mann», señaló columna de Reforma.

Es en ello que usuarios de redes afirmaron que era un montaje, pero del medio Reforma y el polémico periodista, ya que cibernautas expusieron no confiar ni en el medio que hizo lo publicó ni en Loret de Mola, conocido por sus diversos montajes y golpeteos contra el gobierno de López Obrador.

Además dejaron en claro que el apelativo de #LordMontajes no se lo iba a quitar nadie, que «se lo ganó a pulso», añadiendo que no debía de preocuparse porque alguien usurpe su lugar, ya que el seguía manteniéndose a la cabeza.

Con información de: Reforma.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo