Connect with us

Las benditas redes sociales

Conductora de Televisa asegura que «piratearon» libro de Calderón y la tunden en redes

Published

on

Foto: Claudia Arellano/ YouTube/ Twitter Felipe Calderón/ Captura Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Televisa, Maricarmen Cortés aseguró «piratear» el libro de Felipe Calderón, «Decisiones difíciles», pues argumentó que ya circulaba ilegalmente en PDF en redes sociales. Este comentario no fue bien recibido por los usuarios quienes la tundieron al declarar que «nadie lo quiere leer»

Cabe recordar que en días anteriores el expresidente Felipe Calderón anunció que pronto saldría a la venta su libro dónde narra como es la difícil tarea de estar al frente del país. Asimismo, el exmandatario informó que se había retrasado la presentación de su escrito debido a que el país entró en emergencia sanitaria debido al Covid-19, no obstante se podría adquirir en algunas plataformas digitales.

Ante las declaraciones de la conductora de Televisa, los usuarios hicieron hincapié en que el libro del expresidente no había tenido demasiada popularidad desde su anuncio por lo que era improbable que quisieran hacer una copia y venderlo a manera de piratería o hacerlo circular en formato PDF.

Por otra parte, los usuarios declararon nuevamente que el titulo había sido tomado del libro de la estadounidense Hillary Clinton, quien tiene un libro títulado «Hard Choices» que en español tendría la misma traducción que el del expresidente. Asimismo, los twitteros hicieron hincapié en que habría «mejores» obras literarias para leer como lo son las investigaciones de Anabel Hernández  con trabajos como «Los Señores del Narco», «El Traidor» «Los Cómplices del Presidente» entre otros.

Para finalizar, dejamos algunas de las respuestas que obtuvo Maricarmen Cortés, conductora de Televisa al asegurar que «Decisiones difíciles» de Felipe Calderón había sido tomado por la piratería.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!