Connect with us

Las benditas redes sociales

«Aristegui, tu análisis es ligero. Nunca ha habido tanta libertad en la prensa»: Epigmenio Ibarra

Published

on

Foto: Cuartoscuro/Lamaquinadelarte

Ante las más recientes olas de críticas en redes sociales ocurridas en días recientes contra la periodista Carmen Aristegui (ello por la presunta línea de ataque al gobierno y por invitar constantemente a personajes como Denise Dresser a su programa, entre otros reproches), la comunicadora apareció en un video donde acusó ser víctima de ataques injustificados solo por realizar su labor periodística.

La periodista indicó que luego de la publicación de una investigación sobre la agencia de información Notimex, se han incrementado los ataques en su contra, incluso contra su vida personal. 

«Esperamos la respuesta de una investigación formal, desde luego que es lo que cabe dentro de una democracia, pero hemos recibido también una respuesta virulenta muy fuerte del lunes pasado por acá (…) han regresado a un tema recurrente que es falso, pero que lo usan para dañarme en mi vida personal y en la vida personal de mi hijo Emilio«, comentó Aristegui en su programa radial.

 

Epigmenio Ibarra responde

Ante esto, el también periodista y productor, Epigmenio Ibarra no dudo en responder e invitarla a que revise los últimos 12 meses de sus publicaciones en Twitter, en donde él también fue víctima de insultos, amenazas y demás mensajes de odio; destacando que el expresidente, Felipe Calderón y su aparato han tomado las redes.

Ibarra añadió que no descarta que parte del acribillamiento del que es víctima Carmen, vengan por parte de bots y fanáticos de Calderón enmascarados como simpatizantes del actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

«No descarto querida Carmen Aristegui que parte del “acribillamiento” del que eres víctima -sobre todo cuando se trata de los insultos más soeces-venga de bots y fanáticos al servicio de Calderón (agents provocateurs típicos del fascismo) enmascarados como simpatizantes de AMLO«, escribió el productor en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Ibarra consideró que la politóloga, Denise Dresser es uno de eso «agents provocateurs«, quien  más que analizar la coyuntura atiza el fuego de manera consciente y no pide disculpas.

Por último, añadió que considera ligero y parcial el análisis en el que hoy vive Aristegui, ya que nunca la prensa había tenido tanta libertad y nunca un presidente había sido objeto de ataque a la prensa.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!