Connect with us

Las benditas redes sociales

Compró facebook para atacar: Mujer asegura que AMLO tiene espías y bots para defenderlo

Published

on

Foto: Twitter – Especial / AMLO / Logo – Facebook.

las redes sociales nos sorprendieron una vez más, en esta ocasión la sorpresa vino a través de una serie de vídeos que se han viraliza en Twitter, el cual compartió un usuario de dicha red social llamado Dave; en aquel vídeo una mujer afirmó tajantemente que el presidente Andrés Manuel López Obrador había comprado la red social de Facebook y la ha estado usando para atacar a quienes no estén a su favor, además de programar bots para defenderlo.

No es lo único, ya que la mujer de aquellos videos ha asegurado que también tiene contratado un callcenter, con el cual, aquel que hable mal de López Obrador en cualquier red social, recibe respuestas «agresivas» de bots.

«Que López Obrador compró Facebook, entonces tiene un montón de gente por otros estados con callcenter que donde escuchan la palabra AMLO o no estoy de acuerdo con AMLO, inmediatamente detectan la palabra y te empiezan a atacar», afirmó la mujer en el primer video.

Además de este primer vídeo, continua un hilo de clips que se suman a las explicaciones que ella ha dado para confirmar que el presidente mexicano había comprado Facebook, la cual es dueña de otras redes sociales también. Y es en ello que detalla que los que defienden al tabasqueño presentan muchas faltas de ortografía, además de usar palabras malsonantes que, según ella, la gente no suele usar, además de otras «pruebas» más.

Muchos de los usuarios que vieron los videos afirmaron que no pudieron terminarlos debido a que, según ellos, lo que dice no tiene sentido alguno, siendo los cibernautas que apoyan al presidente López Obrador quienes se burlaron de las «pruebas» que la mujer detallaba, recalcaron además que aquellos en contra del tabasqueño se estaban quedando sin ideas para atacarlo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!