Connect with us

Nacionales

El PAN propone expropiar riquezas a legisladores y funcionarios de la 4T

Published

on

Foto: Diputados PAN/ seek logo/ Twitter PAN/ Wikimedia

El PAN propuso expropiar riquezas a legisladores y funcionarios de la 4T, la propuesta fue hecha en la Cámara de Diputados, luego de que el morenista Alfonso Ramírez Cuéllar sugiriera medir la riqueza de los mexicanos. Quien lanzó la contra sugerencia fue el panista Iván Rodríguez

El panista detalló que en caso de que se apoye la propuesta de Morena también deberían iniciar con las cuentas y bienes obtenidos por la exlíder a nivel nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como del titular de la CFE, Manuel Bartlett; Napoleón Gómez Urrutia, líder minero; Carlos Lomelí Bolaños, exsuper delegado y empresario farmaceútico; Ana Gabriela Guevara, títular de la Conade y el Jefe de la Oficina de la Presidencia. Alfonso Romo,

“Y en caso de que lo quieran hacer valer, que empiecen por indagar las cuentas y bienes de Yeidckol Polevnsky, Manuel Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia, Ana Gabriela Guevara, Carlos Lomelí Bolaños y Alfonso Romo”. Detalló el panista Iván Rodríguez.

El panista acusó que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador es una «extensión de amigos que ha puesto en aprietos a la 4T», debido a que rompieron los esquemas de política pública la cual estaba apegada a la honestidad a la que apostó Morena cuando obtuvo el triunfo de la presidencia. Asimismo, Iván Rodríguez expuso que el portal Compranet tiene registrados 50 mil 447 contratos realizados por el Gobierno Federal durante estos 5 meses y abundó que de estos 77.2% fueron a través de adjudicación directa.

“Eso nos levanta sospechas y claros indicios de corrupción, no podemos tolerar estas prácticas de un hombre que luchó durante toda su vida por el amor hacia los pobres y enfrentando a lo que denominó: mafiosos”.

Para finalizar, el panista argumentó supuestas irregularidades e incluso extorciones por parte de la 4T en contra de los ciudadanos.

Con información de El Universal

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!