Connect with us

El día

¡Lo logró! Jefa Fabiana se recupera de Covid-19 y es dada de alta del hospital

Published

on

Foto: Debate/ Blogspot/ Dreamstime

Durante la conferencia vespertina dedicada al seguimiento de Covid-19 en territorio nacional, el director general del IMSS, Zoe Robledo dio a conocer que la jefa Fabiana se recuperó de Coronavirus y es dada de alta del hospital. Por decisión propia la jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social, Fabiana Maribel Zepeda Arias se encontraba internada en el Centro Médico Nacional La Raza.

“La jefa Fabiana fue egresada, estuvo hospitalizada algunos días, pero ya está muy bien, la queremos mucho y así como a ella, a todo el personal de enfermería del país”. Informó Zoe Robledo director general del IMSS.

Cabe recordar que la jefa de enfemería a nivel federal se ganó el cariño de miles de mexicanos luego de que en una conferencia vespertina del Subsecretario Hugo López-Gatell antes de ser diagnosticada con Covid-19, pidiera a los  mexicanos no atacar al personal de salud, pues ciudadanos decidieron violentar a dichos trabajadores por creer que eran portadores de Coronavirus.

El pasado 15 de mayo, la jefa Fabiana ingresó al centro médico por decisión propia para cuidar su salud; ella misma anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Coronavirus por lo que se encontraba en aislamiento, luego de que diera el anuncio, los mexicanos se solidarizaron con ella y le desearon pronta recuperación. Hoy se hizo realidad, Fabiana Maribel Zepeda Arias se encuentra actualmente recuperándose en su hogar.

Para finalizar, cabe recordar las siguientes palabras de la jefa Fabiana en Twitter al anunciar que dio positivo a Covid-19.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”.

Con información de El Universal

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!