Connect with us

Las benditas redes sociales

«Mi libro es el más vendido», presume Calderón y lo tunden en redes

Published

on

Foto: Dallas Morning Show/ Twitter Felipe Calderón/ Job Street

A través de su cuenta oficial de Twitter el expresidente Felipe Calderón presumió que «mi libro es el más vendido» y usuarios lo tundieron en redes. En días anteriores se anunció el libro «Decisiones díficiles» escrito por el exmandatario y se especificó que no se había podido lanzar debido a que inició la contingencia sanitaria por Covid-19. 

Felipe Calderón decidió compartir un articulo del medio 24 horas donde hicieron hincapié en que en la plataforma de compras online Amazon, reportó que el escrito del expresidente se vendió favorablemente. Asimismo, el periódico dio a conocer los costos por adquirir el libro, en su formato digital tendría un costo de 249 pesos y en físico tiene un precio de 649 pesos. Además, ahondaron en que en la narrativa del expresidente Felipe Calderón explica como fue liderar el país durante la epidemia de Influenza H1N1, su batalla contra el narcotráfico y la economía.

El exmandatario agradeció el interés de los ciudadanos al comprar su libro. Sin embargo, los usuarios de Twitter no respondieron favorablemente ante las declaraciones de Calderón los internautas declararon que no es escrito grato de leer debido a la situación que se vivió con el exsecretario de seguridad Genaro García Luna y el supuesto desconocimiento del exjefe del Ejecutivo al respecto.

Por otra parte, los twitteros declararon que los libros que leerían serían los escritos por Anabel Hernández quien en sus investigaciones periodísticas logró revelar varios aspectos de la gestión de Calderón. Algunos internautas hicieron hincapié en que era probable que el mismo mandatario fue quien compró varios ejemplares. Otros acusaron que «Decisiones dificiles» sería «bueno para encender leña».

Para finalizar, dejamos algunos de los comentarios en respuesta a las declaraciones de Felipe Calderón sobre las ventas de su nuevo libro.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!