Connect with us

Nacionales

Mitofsky coloca a gobernador de Chiapas entre los cinco mejores gobernadores de México

Published

on

Recientemente, la prestigiada compañía de investigación de mercados y opinión pública Mitofsky publicó su ranking de gobernadores y gobernadores de México, en el se muestra la aprobación por parte de la ciudadanía. Asimismo, dicho estudio elaborado para El Economista indica que, en el lapso de un mes (abril),  25 mandatarios estatales aumentaron su popularidad

Por lo anterior, el estudio arroja números positivos para el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, con una aprobación de 63.4%, colocándole en el primer lugar. Asimismo, Mauricio Villa de Yucatán se coloca en el segundo puesto con un 62.5% de aprobación popular; Francisco Domínguez en tercer puesto con 57%.

Por su parte, los chiapanecos pueden estar convencidos de que tienen a uno de los cinco mejores gobernadores de todo México, ya que Rutilio Escandón subió de 51.4% a 56.5% en cuanto a aprobación ciudadana, siguiendo así con la racha de buenos resultados, siendo claro ejemplo del famoso dicho mexicano: «uno cosecha lo que siembra», ya que si algo distingue el trabajo del mandatario chiapaneco es su cercanía con la gente, su lado humano, un gobierno abierto e incluyente, solidez y apoyo con brazos abiertos a quien lo necesite, siempre mirando por el bien del pueblo.

De igual modo, en el Ranking Mistofsky se muestra la aprobación promedio en estados gobernados por partido político, siendo el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la fuerza política con mayor aprobación en México.

A continuación te dejamos con un análisis del comunicador Roy Campos respecto a la encuesta:

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: